En esta ocasión he descubierto mediante la prensa una cooperativa que cumple el sueño de mucha gente, pues cumple con una actividad cotidiana que nos quita mucho tiempo, y es el de la compra de, al menos, fruta y verdura.
Se que hay muchas empresas que proporcionan este servicio a domicilio, pero es este caso en particular el que mas me atrae, pues la huerta donde se cultiva de forma ecológica, evitando la agricultura agresiva y asegurando el puesto a sus trabajadores. Además, su método de cultivo proteje los recursos naturales existentes y el medio ambiente.
Desde hortalizas y verduras tradicionales como lo son las calabazas y los pepinos, hasta frutas exóticas como aguacates y mangos, pero con la ventaja de la producción nacional, eliminando gastos en transporte desde extranjeros y la perdida de calidad que esto supone.
Asimismo me siento en la obligación de añadir que si el pedido (recibido semanal o quincenalmente), no se puede recoger en una determinada ocasión, existe la posibilidad de donarlo a una entidad benéfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario